Reina de Reinas

Pilmaiquén Valenti (19) de la ciudad de Nelson Reina de la Frutilla electa 2011 quien representa nuestra ciudad y la fiesta a nivel Nacional deslumbró este fin de semana con su belleza en la ciudad de Carlos Pellegrini.
La joven fue ganadora entre participantes de Córdoba, Río Negro, Misiones entre otras, en la Fiesta Reina de Reinas, la cual convocó a Reinas Nacionales de la República Argentina.
En diálogo con Pilmaiquén expresó: “En principio sentí nervios, ansias pero lo hice con mucho orgullo, me encanta poder representar la ciudad, la verdad son muchos sentimientos juntos, esa fiesta es el sueño de toda reina y espero que los corondinos se sientan identificados con lo que hago”.
Por último la Reina finalizó diciendo: » Creo que fiesta de la frutilla los identifica como corondinos y espero que este año todos puedan estar presentes para agasajar a los Productores Fruto Hortícolas de Coronda».