Relevamiento general

En los cuatro barrios nuevos de la ciudad de Coronda se encuentran casas después de dos años deshabitadas.

Por sorteo sorteo a habido gente adjudicada, está la lista de suplentes y con respecto a esto vecinos o suplentes cuestionan desde hace tiempo las irregularidades.

Hoy se esta haciendo un relevamiento general de viviendas. Según el Coordinador del área  en Coronda José L. Avalo se comprobó en B° Alfonsín hay dos casas que sólo se habitan los fines de semana y se ha justificado por algunas personas, lo cuál se va a notificar a viviendas Santa fe.

“Este relevamiento es catastral, hay gente que reclama planos, se está trabajando y se esta entregando cuotas de convenios y atrasos que la gente no va a buscar. El convenio es accesible no superan los $130 mensuales”, sostuvo el Coordinador.

Por otra parte con respecto a la gestión por nuevos barrios  Avalo expresó: “se esta analizando gestionar  el Plan con terreno propio, hay 19 personas inscriptas, de esas hay 17 elevadas a la provincia, quedando 2 por terminar la documentación y de los 6 que ya había anotados quedaron 5 porque una persona renunció al plan de vivienda con terreno propio, y ahora estaría  faltando la aprobación del presupuesto por parte de la provincia que se calcula terminado el receso ya febrero, marzo se tendrá respuesta”.

De los cuatro barrios se terminó con Bv. Oroño y Alfonsín quedando hacer  relevamiento en Mitre y Tácari.

 

 

 

También te podría gustar...