SAmco con Nueva Directora

El día 28 de diciembre , dejó la Dirección de la Institución en el área técnica el Dr. Mario Camacho Torres. El mismo através de un comunicado lo confirmaba expresando: «a pedido de mis superiores y de la Comisión Ejecutiva del SAMCO; agradezco toda la confianza puesta en mí. Se va el Director, queda la persona que todos conocen y el médico en su lugar de trabajo al servicio de toda la comunidad de Coronda”.

En una conferencia de prensa en la mañana de hoy  Sergio Palermo dio a conocer la nueva Directora de funciones en el SAMCO de Coronda y plasmar algunas inquietudes que ha tenido la comunidad en esta semana a raíz de estos cambios en el cual el Ministerio de Salud acepta la renuncia del Dr. Camacho Torres como Director en funciones en el nosocomio, notifica el cambio de funciones y a la Sra. Silvia Pelagagge que cumple  trabajos en la  farmacia  del hospital  como nueva Directora de la Institución.

Esta resolución tiene fundamentos en lo que ha considerado el Ministerio de Salud. Hay distintas versiones de los hechos, el día 28 de diciembre pasado se recibió la visita de los Coordinadores del Nodo en la cual hablaron con el Dr. Camacho Torres y le expresaron las intenciones del Ministerio a través de la palabra del Ministro Miguel A. Cappielo quien dispone de estos cambios  para una nueva función donde se plantean nuevos objetivos en lo que es el SAMCO de Coronda que tiene que ver con la salud de la comunidad.

Cabe destacar «debibo a que el Dr. Camacho Torres expone a través de un comunicado que la Comisión Ejecutiva le habia pedido la renuncia, que el único que dispone de este tipo de cambio es el Ministro de Salud previo evaluciones deCoordinadores del Nodo, entonces nosotros nos desligamos de todo tipo de responsabilidad» expresó Palermo Presidente de la Comisión Ejecutiva.

 

También te podría gustar...