Si.Tra.M por irregularidades

El Sindicato de trabajadores Municipales comunica a sus compañeros afiliados que quienes hayan notado irregularidades en los descuentos bancarios de sus haberes y aguinaldo, se acerquen a la Sede Gremial a partir del día Martes 31 de Enero en el horario de 18hs. a 20:30hs a fin de analizar los casos personales e iniciar reclamos que correspondan.

De ser posible acercarse acon ticket bancario actualizado de últimos movimientos de saldo y recibo de haberes y SAC.

En diálogo con Dardo Miranda Secretario Adjunto de Si.Tra.M expresó que «Estos son reclamos individuales que nosotros lo hacemos propios, vinieron los afiliados y nosotros nos debemos a los mismos. No es un reclamo gremial directamente pero como repercute en el bolsillo del compañero tenemos que salir al cruce. Estamos con tratando con diferentes montos debido a que hay compañeros que tienen tarjetas de crédito y préstamos».

Sobre la audiencia de la semana que viene Dardo Miranda explicó que «La reunión del día viernes 10 de febrero es por las 4 personas que quedaron suspendidas en su momento y seguir el diálogo que se viene manteniendo para ver como se va avanzando».

Con respecto a las 89 personas que trabajan media jornada Miranda comentó que «Esta gente tiene en trámite la tarjeta, esta bancarizada y su caja de ahorro está. Lo que pasa es que no tienen tarjeta  por esa situación nosotros cobramos el sábado y ellos el  día lunes por ventanilla del banco».

También te podría gustar...