Su Mutual 2012

Este año 2012 Su Mutual sigue trabajando para brindar un mejor servicio a Coronda. En diálogo con Oscar Hita expresó: “Queremos dar la tranquilidad para nuestros asociados porque en un momento se dijo que no iba a funcionar mas el Cine, el Teatro, y una serie de cosas así. Lo único que queremos es mejorar esa situación para que no nos encuentre con que la capacidad que teníamos hasta ese momento no nos permitía traer grandes obras, porque la cantidad de gente que venia no compensaba el costo de las obras que se hicieran, no queremos obtener beneficios pero por lo menos salir derecho en todo ese tipo de espectáculos que se dan de gran magnitud y para que eso se pueda lograr tenemos que tener algo mas grande para darle la posibilidad a las grandes compañías cuando están de gira lo puedan hacer con mayor facilidad”.
La capacidad va a ser de aproximadamente 500 personas y el salón para algún cumpleaños, casamiento sería para 350 personas. Va a seguir funcionando el cine, el teatro, En otras áreas como ser la de turismo funciona maravillosamente por la cantidad de ofrecimientos y la facilidad de pago para asociados.

En el área de salud Oscar Hita afirmó: «Se está trabajando perfectamente bien se incorporaron nuevos especialistas en necrología como asi diversos nuevos servicios para mujeres que puedan modelar sus cuerpos».

Por último comentó con respecto a la situacion de incompatibilidad tanto Ricardo Ramírez como Germinal Sancho: » Ellos son parte de la Comisión Directiva de LaMutual porque el Estatuto no establece determinar una renuncia al cargo que ellos ocupan».

También te podría gustar...