Votación – Aguinaldo – Multas

En diálogo con Raúl Miranda quien ahora es Vocal Titular Primero en S.I.T.R.A.M comentó: “Con un padrón con 270 empleados votaron 212 con uno en blanco con un 78,5% correspondiente a Coronda, de las Comunas adheridas de 48 afiliados votaron 40 teniendo un total del 83 %, con una muy buena elección sin oposición”.
Los objetivos de esta nueva gestión Miranda continuó: “Seguimos el mismo camino, defender los derechos de los empleados y seguir trabajando como hasta hoy.”
Aguinaldo
Sobre las reuniones con el Ejecutivo que se tendrían que haber realizado después de la Audiencia en la Secretaría de Trabajo en Santa Fe no se realizaron y con respecto a el aguinaldo se esta viendo el porcentaje para hacer frente a esta situación y ya estaría cerca el sueldo de enero. Como todos los años también se vienen las paritarias con un incremento de un piso del 18% que complicaría un poco más las cosas.
Multas
Con respecto a multas a dueños de perros que han mordido a chicos y grandes; Miranda aclaró que: “es imposible labrar un Acta por el tema de que el perro no tiene marca y las personas que son dueños aseguran no serlo y que los animales están agregados”.

También te podría gustar...