Barrio Mitre con reclamos

«Los vecinos reclaman por problemas de inundación, desagüe, arreglos de calles, nombre de las mismas y del propio barrio».

Después de adquirir una «vivienda soñada» en barrio Mitre se comenzó con reclamos que llevan dos años. Las casas ubicadas en la parte oeste del mismo se inunda cada vez que llueve, hay familias que llegaron a perder todos sus muebles y hasta hubo casos donde se desmoronó el pozo ciego provocando daños en las viviendas.

Los vecinos  cansados de pedir respuestas por parte del Gobierno siguen con su reclamo que continúa siendo el mismo desde los primeros meses de entrega de las casas en el año 2010, con esta última lluvia en la ciudad donde se registraron 51 mm y 48 mm entre el lunes y martes tuvieron nuevamente inconvenientes con las calles, desagües tapados por yuyos, teniendo nuevamente el agua en la puerta de las casas.

 

 

 

 

[fblike url=»https://fmsensacioncoronda.com.ar/2012/02/barrio-mitre-con-reclamos/» style=»standard» showfaces=»false» width=»450″ verb=»like» font=»arial»]

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275