Chillemi: Actualidad del municipio

Visitó en la mañana de hoy nuestro estudio, el Presidente del Concejo Deliberante, el Ing. Guillermo Chillemi quien hizo un repaso sobre la actualidad del Municipio.
En primer lugar tocó el tema relacionado a un posible pedido del Ejecutivo de un incremento importante en la Tasa General de Inmuebles , cosa que se conoce solo por versiones ya que oficialmente no ha ingresado ningún pedido a la Secretaría del Concejo.
Según Chillemi “Si esto último se da los Ediles nos tomaremos nuestro tiempo para analizar detalladamente los costos de cada servicio antes de tomas una determinación y en mi pensar particular sostengo que se deben hacer los ajustes necesarios con una administración bien austera porque de nada sirve que se aumente la tasa si por otro lado siguen ocurriendo las cosas como la gestión anterior.
En cuanto a la posición del Sindicato manifestó que lo que no colaboró en nada fueron los dichos públicos del Concejal Marchesi sobre quien dijo que «Lo único que le falta para ganar más prensa es colocarse un disfraz de Superman y largarse a volar desde el palco de la Costanera”.
Por último el Concejal señaló que espera que en la apertura de la sesiones 2012 por parte del Intendente Bortolotto manifieste una sincera postura de trabajar ordenada y arduamente por claros objetivos que marquen hacia a donde apuntamos como ciudad y con la participación de todos los sectores.

También te podría gustar...