Confusas acusaciones por supuesto altercado

En comunicación con nuestra FM, Francisco Ávalos hizo ciertas declaraciones aduciendo que realizaría un descargo respecto de una agresión que habrían recibido dos de sus amigos, A.G. y Z.

En la entrevista llevada a cabo habló sobre un altercado del que supuestamente tomaron parte A.G., dos integrantes de un medio de comunicación de la ciudad y el anteriormente denominado Z. De esta pelea se habría desplegado una denuncia, la cual Ávalos toma como respaldo de sus dichos mostrándose convencido de la historia relatada y por lo que se dió difusión a su descargo bajo su responsabilidad ya que el tema era demasiado urticante y solo se trataba de dichos, hasta el momento sin pruebas físicas.

Por otra parte, se acercaron a los estudios de la radio quienes habían sido acusados por el Sr. Ávalos para hacer su descargo, resumiendo que tomarían acciones legales respecto a la situación narrada y por lo que reservaremos el nombre de los implicados a menos que intervenga la justicia haciendo público este caso.

También te podría gustar...