INFORME GREMIAL

Durante la jornada del viernes 17 de febrero, se desarrolló un plenario de Delegados Seccionales a fin de analizar la situación provincial ante la demora excesiva del gobierno en convocar a nueva reunión paritaria y la falta de propuesta oficial en respuesta a los reclamos efectuados por AMSAFE en el ámbito paritario.

El plenario manifestó su preocupación ante esta situación a la cual nos empuja el gobierno provincial de hacer peligrar el inicio de clases.
La Comisión Directiva Provincial declaró el estado de alerta y movilización y se pronunció enérgicamente al emplazar al gobierno a realizar un propuesta en la próxima reunión, la cual debe contener respuesta a los reclamos salariales y no salariales que se formularan durante las reuniones desarrolladas hasta el momento.
Además se analizó la fecha de asamblea provincial, la cual podría desarrollarse el viernes o sábado de la próxima semana ya sea en la necesidad de valorar la propuesta o ante la ausencia de propuesta oficial, definir el plan de lucha.
 
 
HORARIOS DE LAS ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES A RELIZARSE EL DIA JUEVES 23 DE FEBRERO
 
SAN GENARO  9 HS. EN LA SUB DELEGACIÓN
 
MACIEL 11Y 30 HS. EN LA SALITA DEL  JARDIN
 
GÁLVEZ 18 HS. EN LA ESC. N° 290
 
CORONDA 17 HS. ( PARA COMENZAR A LAS 18 HS.) EN LA DELEGACIÓN

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275