Las motos, protagonistas de accidentes

De 38 vehículos, 18 birrodados estuvieron involucrados en choques.

Gálvez Hoy realizó un relevamiento de datos del primer mes de enero y sobre 20 accidentes de tránsito en todo el Departamento San Jerónimo, 18 motos estuvieron involucradas. Coronda fue la ciudad con más accidentes y tres fueron las personas que fallecieron durante enero.

 

 

Sobre un total de 38 vehículos implicados en 20 accidentes, 18 fueron motos de distintas cilindradas. Es el transporte que más participó de esto hechos. En segundo lugar los automóviles (12 en total), luego tres camiones y tres camionetas, dos bicicletas y un peatón.

 

En los 20 accidentes participaron 48 personas de las cuales 5 fueron menores de edad y casi la totalidad mayores de edad con un promedio de edad de 44 años. Entre las 48 personas hubo, lamentablemente, tres muertes. Dos personas en accidentes ocurridos en Coronda y un sobre autopista a la altura de San Fabián.

 

La ciudad con más accidentes en el mes de enero fue Coronda: 8 en total, luego Gálvez con 6 y el resto se repartió en Maciel (2), Arocena, Barrancas, San Fabián y San Genaro con un accidente en cada pueblo.

 

Fuente: Departamento Prensa de la Unidad Regional XV de Coronda

También te podría gustar...