Reunión paritaria 2012

El gobierno provincial convocó a reunión paritaria a los gremios de la administración central y docentes para el próximo 8 de febrero, a las 10.

El encuentro con los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se llevará a cabo en el despacho del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, 3 de Febrero 2649.

En tanto, la reunión con las autoridades de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe); Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop); Unión Docentes Argentinos (UDA); y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), se desarrollará en la sede de la cartera laboral en la ciudad de Santa Fe, Rivadavia 3049.

La convocatoria da inicio a la negociación paritaria correspondiente al año 2012, en los términos previstos en las leyes Nº 10.052, modificada por su similar 12.750, en el caso del sector estatal; y Nº 12.958 que regula la negociación colectiva del sector docente.

Fuente: Diario Uno Santa Fe.

También te podría gustar...