Accidente: Nuevamente las motos

Este fin de semana nuevamente las motos fueron protagonistas de accidentes en nuestra ciudad.

A la hora 18 del día sábado en intersección de Ruta Nacional 11 y Almafuerte colisionaron dos motocicletas, una ZANELLA 150 conducida por CRISTIAN DURE de 29 años y una ONDA WAVE guiada por JUAN BAEZ de 22 años, quien iba acompañado por MAURO LUDUEÑA de 19, todos con domicilio en este medio.

Los jóvenes resultaron con lesiones graves, DURE con traumatismo de cráneo y LUDUEÑA con fractura de pelvis y de fémur, por lo que fueron derivados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, mientras que BAEZ resultó con lesiones leves.

En diálogo Claudio Ayala cuñado de Dure en la mañana de hoy con el Magazine expresó «Había ido a comprar mercadería para la familia y de regreso a su casa se le cruzó una moto con dos muchachos que andaban tomados.  En este momento él está peleando por su vida en Santa Fe, donde le salió un coagulo en la cabeza y no reacciona, incluso tiene un golpe muy fuerte en el estómago que le produce un sangrado y habrá que esperar 72hs para recién ver si lo van a poder operar «.

Anoche

Otro accidente ocurrió anoche en intersección de calles Italia y Belgrano, la motocicleta GARELLI conducida por  RUBEN ABALLAY de 15 años, de este medio pierde el control del birrodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. A consecuencia del evento el joven resultó con lesiones graves.

También te podría gustar...