Conferencia por auditoria

Como se había anunciado días atrás hoy a las 10 de la mañana en la antesala del despacho del Intendente se dio a conocer el informe de la auditoria sobre la administración municipal del Intendente saliente Juan C. Naón,  encargada a profesionales dela UNL.

En dicho informe Bortolotto puso en conocimiento las  cifras en cada una de las áreas auditadas sosteniendo que se detectaron una serie de irregularidades administrativas que merecen un dictamen de municipios y comunas a los efectos de ver si corresponde alguna presentación judicial.

Aparentemente dichas irregularidades sobre todo tienen que ver con gastos no presupuestados y sin conocimiento del concejo Deliberante.

Sobre el final  se conoció la situación sobre el personal en cuanto a cantidad de empleados y monto total de sueldos y se espera saber si los últimos nombramientos y recategorizaciones se ajustan a lo que establecen las normas vigentes.

El primer Mandatario además puntualizó que llegó con su equipo de trabajo con una serie de ideas para poner en práctica pero que atento con la situación que se encontró tuvo que cambiar los planes para estos primeros meses de gestión hasta tanto se pueda regularizar el panorama económico-financiero de la municipalidad.

 

También te podría gustar...