Contador contando

Luego de conocerse el resultado de la auditoria municipal, el CPN Mauricio Caballero, Sec. de Hacienda del Municipio dejó sus impresiones al aire en el Magazine Sensación con relación a el área que maneja.

Se notó sumamente preocupado porque los números todavía no cierran a pesar que desde el primer día de gestión se vienen realizando ajustes sobre todo en materia de gastos.

Puntualizó por ejemplo que para este fin de mes se necesita $1.800.000 para hacer frente al pago de sueldos sin contar el aumento conseguido anoche por los empleados en paritarias de un 14%.

Caballero sostiene que el tiempo que va a necesitar para empardar ingresos con egresos será mayor al previsto en una primera instancia y se tendrán que agotar todos los recursos en materia de ingresos para poder hacer frente a las obligaciones de pago.

En el tema ajustes de personal, nombramientos y recategorizaciones, solo se resolverá con el consentimiento del Sindicato local y se esperará el dictamen de Municipios y  Comunas  para ver si corresponde alguna presentación judicial por irregularidades cometidas por la administración anterior.

 

También te podría gustar...