Corte de Autopista en suspenso

Para la mañana de hoy y desde la 8:00 estaba prevista una concentración de padres de alumnos de la EscuelaTécnica Nº 612 en Autopista Santa Fe –  Rosario a la altura de nuestra ciudad.

En concreto se iba a solicitar la detención por unos instantes de los que ocasionalmente pasaran por el lugar para hacerles entrega de un volante explicando el motivo de esta acción que tiene que ver con la situación del ex Director Juan C. Regis.

Al contactarnos con Luis Cobbis, uno de los padres en cuestión nos manifestó que recibieron un comunicación del Intendente Municipal Bortolotto para que halla un compás de espera en esta medida, hasta tanto se lleve a cabo una reunión en sede del Gobierno Provincial con su participación, la dela Ministrade Educación y el propio Gobernador dela Provincia.

Este papá además se mostró molesto como los demás atento a que tomó estado público a través de medios gráficos de la ciudad que en el fin de semana dieron a conocer la argumentación y la  resolución del caso por parte del Ministerio de Educación.

También te podría gustar...