Escuela Técnica Nº 612: Entre idas y vueltas

En la reunión que se realizó en el Club Central por la restitución del Ex Director Juan C. Regis se hicieron presente cerca de 100 personas, el Sr. Intendente Municipal Cristian Bortolotto, Danilo Capitani Senador, Concejales de la ciudad y el Asesor Juan C. Hubert

Hoy a las 8:00hs. los padres autoconvocados se presentaron en la puerta del colegio para unir fuerza a favor del Ex Director y cabe destacar que las clases se dictan con normalidad.

En diálogo con el Intendente Bortolotto en la mañana mostró su preocupación y pidió tomar el tema con mucha precaución y cuidado porque detrás de esta entidad hay toda una comunidad a la cual se debe respetar.

“He estado en contacto con el Concejal Marchesi y comunicado a nivel provincial haciendo el seguimiento del tema”. “En el día de ayer por casualidad me encontré con el Dip. Lamberto a quien le manifestaba mi preocupación por como estaba funcionando esta entidad educativa de Coronda” expresó el Intendente.

Continuó diciendo el Intendente Bortolotto: “En base a esto estoy pidiendo comunicarme con el Secretario del Vice Gobernador para ver que gestiones  se pueden hacer a nivel provincial y tener una respuesta  para la comunidad educativa”.

Por último comento que sobre su posición  lo que cambia son sus obligaciones y hoy tiene la necesidad y obligación de defender la ciudad y llevarla adelante.

También te podría gustar...