Escuela Técnica: Ultima novedad

En diálogo con el Intendente Bortolotto en la mañana de hoy nos puso al tanto de todo lo expuesto ayer en la reunión mantenida con el Vice Gobernador de la provincia por la situación dela Escuela Técnica.

En la misma los padres que viajaron solicitaron al Dr. Henn que intervenga en el tema ya que consideran injusta la medida que se comenta desde el Ministerio de Educación sobre la exoneración del ex Director Regis.

Todo lo conocido por el Vice Gobernador será puesto en consideración  del propio Gobernador de la provincia Antonio Bonfatti para ver si se puede modificar la sanción que se comenta.

Tras esta reunión de Santa Fe se convoca a los padres de los alumnos para mañana jueves a las 20:30 en el Club Central Coronda para ponerlos al tanto de todo lo actuado hasta el  momento. Después de la pasada reunión de padres surgieron ideas a concretar en el caso de no tener una respuesta favorable para fines de esta semana. Entre esas ideas alguien de deslizar la posibilidad de un corte de Ruta para que el caso adquiera la trascendencia que según ellos necesitan.

También te podría gustar...