José L. Ávalo: respuesta a la Directora

En diálogo con José Luis Ávalo Coordinador de Área de Viviendas y  Encargado de Obras y  Servicios  Públicos con el Magazine dio respuesta a los dichos dela Directora Adriana Reinoso por falta de mantenimientos en los caminos, desmalezado.

Ávalo comentó «Nosotros ya hemos ido a la escuela la semana pasada, ella reclamó una luminaria porque tienen poca luz, y el arreglo de caminos; la verdad llegar ahí es una odisea».

Sobre esta obra pendiente el Encargado de Obras y Servicios Públicos dijo que esta la orden de compra para la luminaria y que se va a hacer todo el trabajo.

“La demora también tuvo que ver con que la semana pasada solo el  día lunes se trabajó, el martes llovió y el miércoles, jueves y viernes hubo paro. Tenemos toda la ciudad en emergencia con cosas que reparar, si sabemos y no desconocemos el tema”, añadió Ávalo.

 

Consultado el sobre si se va a disponer un trabajo intensivo en servicios públicos, que los empleados trabajen horas extras respondió “Se empezó el día martes con personal de desmalezado que en total son seis que son de planta permanente y están tres horas extras por la tarde para ir cumpliendo con todos los servicios, de la misma manera se va a hacer un acuerdo con personal de barrido para Semana Santa que se tendrán mas días feriados”.

Por último en  relación a la auditoría en donde figuran 5 motoniveladoras dentro de lo que es el parque automotor, señaló que puede ser un error de imprenta ya que solo existen tres d de estas máquinas.

 

También te podría gustar...