Oscar Martínez: nuevo vicepresidente de la comisión de Pymes

El legislador del Frente Para la Victoria secunda al bonaerense Carlos Brown del Frente Peronista. La vicepresidencia segunda recayó en el diputado Alberto Assef. Martínez es el miembro informante del oficialismo nacional. 
 
El diputado nacional Oscar Martínez, integrante del bloque Frente Para la Victoria en la cámara baja nacional, fue electo vicepresidente de la comisión de Pequeña y Mediana Empresa, convirtiéndose en el miembro informante del kirchnerismo en lo que refiera a cuestiones competentes al área. El titular de la misma es el legislador Carlos Brown, quien proviene del Frente Peronista de Buenos Aires.
El líder del movimiento 100% Santafesino expresó su satisfacción por esta designación e indicó que “el sector de la pequeña y la mediana empresa es uno de los que más requiere de regulaciones específicas e incentivos para aumentar su capacidad y rentabilidad”.
“En un país como el nuestro, que sostiene un ritmo de crecimiento constante, el rol del comercio y la industria incipientes pasa a ser fundamental” dijo el Dr. Oscar Martínez y subrayó que “tal como lo dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández, Argentina es el tercer país del mundo que más incrementó su PBI en 2011 detrás de China e India, siendo nuestro crecimiento económico el más alto de toda la región desde 2003 a la fecha”.
Prensa Dr. Oscar Martínez
Diputado de la Nación
FPV – 100% Santafesino

También te podría gustar...