PARTE DE PRENSA UR – XV

CORONDA 20 DE MARZO DE 2.012


CORONDA-ROBO ESCLARECIDO

De diligencias investigativas que se llevan a cabo por el delito de ROBO acaecido el día domingo ppdo, en horas de la noche donde resultara víctima ELVIRA NEGRETTI e imputado un masculino que se desplazaba en una motocicleta. En la víspera se procede al arresto de un joven de 23 años de edad de este medio quien confesó la autoría del hecho, aduciendo haber retirado del interior de la cartera de la damnificada $22, procediéndose al secuestro del monedero sin ningún elemento en su interior.

 

AROCENA-HALLAZGO DE RESTOS OSEOS

En la víspera por ante la Comisaría 13era de la localidad de Arocena se tomo conocimiento por parte del señor HUGO HEREDIA, que en zona de islas denominada “Boca de los Carrizalitos”, habría encontrado restos óseos, presumiblemente humanos. Se comisiono personal policial en el Paraje COMI- PNI de ese medio, en la costa del Río Paraná, procediéndose a entrevistar al llamado HEREDIA, manifestando que pudo divisar la presencia de huesos, quien primeramente presumía que los mismos fueran de origen animal para luego divisar uno con forma de cráneo, razón por lo cual se retiró del lugar haciendo arribo en zona costera del paraje COMI- PINI. Seguidamente  personal actuante se traslado en embarcación hasta el lugar, sobre la Laguna Coronda, se puede observar que el mismo se encuentra rodeado de agua, con la presencia de vegetación siendo el suelo de greda y sobre la orilla oeste se encuentra una pequeña perforación en el suelo, la que contiene restos óseos, los que por su forma, presumiblemente serían humanos. Consultado con la Magistratura Interviniente, Dr. DE LA TORRE Juez de Instrucción de la Séptima Nominación Santa Fe, ordenó que el personal permanezca en el lugar, como así también se constituya el Médico Policial y personal de la División Policía Científica, lo que se llevo a cabo  diagnosticando facultativo que los restos óseos son humanos, y que se encuentran deteriorados, por el tiempo transcurrido a la fecha, por el agua y el tipo de suelo. Personal de Policía Científica procedió a tomar vistas fotográficas de los restos óseos, como también se procedieron al secuestro de los mismos y la recolección de fragmentos de cacharros aborígenes que se encontraban dispersos en el lugar.

 

DIAZ-ROBO

En la víspera radico denuncia ALFREDO CALZADA de 78 años de edad, quien constató que al arribar a una propiedad que posee en zona rural, autor/es ignorados ingresaron a la vivienda y le sustrajeron dos ovejas, una escopeta calibre 16 y una garrafa. Hecho llevado a cabo entre el sábado Ppdo y la víspera. Se investiga.-

También te podría gustar...