Por casos de abusos y maltratos

Debido a la gran repercusión que han tenido en la ciudad algunos hechos sobre posibles abuso, maltrato y abandono de menores los Organismos e Instituciones que se ocupan de estos temas están trabajando en forma coordinada a los efectos de primero proteger y darle amparo a las posibles víctimas y segundo llegar a identificar a los responsables de estos lamentables sucesos.

En este sentido esta radio según dicen los encargados de estas tareas, ha sido fundamental para poner estos temas en la opinión pública brindando detalles a través de profesionales en la materia para que todos estemos alertados y sepamos que hacer ante hechos de esta naturaleza.

No somos sensacionalistas, simplemente nos preocupa muchísimo el estado de la sociedad corondina y por sobre manera la salud física y mental de los niños y jóvenes que habitan este suelo. Solo insistimos en el hecho de que si Usted sabe algo sobre situaciones de este tipo, DENÚNCIELO porque de esa manera puede colaborar para salvar ni más ni menos que la vida de un niño y/o joven de la ciudad.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275