SENADO POR LETRAS Y POR REGIS

En la mañana de hoy, entablamos contacto telefónico con el Senador por nuestro departamento, Danilo Capitani, quien nos resumió sus actividades del día de ayer.

En cuanto a su trabajo parlamentario, nos puso en conocimiento que en la sesión de ayer, el Senado Provincial, aprobó el pedido del Ejecutivo sobre la autorización en la confección de letras que le van a servir para palear el déficit que hoy por hoy tiene la provincia, pero con un adicional de cien millones destinados a solucionar problemas económicos en municipios y comunas de la provincia. Este tema ahora pasa a tratamiento de Diputados.

También, en la misma sesión se aprobó, la integración de una comisión investigadora sobre el caso Regis yla EscuelaTécnicade nuestra ciudad. La comisión quedó conformada por los Senadores de los departamentos, San Lorenzo, Vera, San Justo, Villa Constitución y San Jerónimo. Dicha comisión se tomaría 30 días para elevar un informe después de consultar a todos los actores involucrados con el tema.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275