Vuelven las reuniones por la técnica

Después de haber pasado ya más de un año del conflicto que surgió enla Escuela TécnicaEudocio Giménez, por la separación del cargo del ex Director Juan Carlos Regis, los padres de los alumnos se auto convocan a una reunión para este jueves8 alas 20:00 horas en el Club Central Coronda a los efectos de informar  a toda la comunidad  corondina sobre la evolución del expediente y la situación actual de Regis.

Haciendo un poco de memoria, recordamos que en aquel momento la noticia de separar a Regis de su cargo causó un notable conmoción en todo Coronda, originando entre otras cosas concentración y vigilia de padres en la propia escuela reuniones con varios encontronazos con autoridades ministeriales, la llegada de un asesor para el grupo de padres, la renuncia en pocas horas de un Director que llegó desde  Gálvez y muchas cosas más.

En estas circunstancias caben las siguientes preguntas: -¿Se volverá a vivir la misma situación en esta oportunidad?

-Como muchos sostuvieron: -¿En el fondo hay una situación política que enmarca este conflicto?

-¿Para el sucesor de Yasparra se respetará el escalafón correspondiente o se hará una designación que podría no conformar a padres y alumnos?

En definitiva se reaviva una situación para nada agradable y lo que todos deseamos es que tenga el final que corresponde pensando principalmente en el beneficio de todo el alumnado.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275