Yolanda, de gran corazón

Como es habitual en su paso por Coronda, Yolanda Lobaiza realizó una recorrida por diferentes instituciones educativas y deportivas con el fin de distribuir elementos conseguidos en colectas y colaboraciones hechas en Buenos Aires.

«Yoli», como se conoce aquí, es una comerciante radicada en Bs. As. pero que tiene sus raices en Coronda, lugar al que regresa cada vez que tiene la oportunidad «para tomarse un respiro de la gran ciudad» y a la vez, realizar su tarea solidaria para satisfacer necesidades de sectores que siempre estan necesitando ayuda.

En su última visita, llegó cargada de útiles escolares, libros de capacitación, ropas deportivas, calzado  y botas para los días de lluvia. Estos elementos fueron repartidos en escuelas rurales, pero lamentablemente una de ellas ha quedado sin recibir nada por el momento, debido al difícil acceso al predio, que está rodeado de malezas por lo que en ese caso actuará en conjunto con la municpalidad. Además, otras instituciones se vieron beneficiadas con conjuntos deportivos como es el caso de la escuela de hockey de el Tiro Federal.

 

También te podría gustar...