Asalto y violación en un comercio de Santa Fe

El delincuente ingresó a un comercio de ropa, ubicado en San Martín al 2100, cerca del mediodía. Atacó sexualmente a la vendedora y luego salió con mercadería. La joven está recibiendo asistencia psicológica.

Ayer, a las cuatro de la tarde, una comisión de pesquisas policiales de unidades especiales de la UR I La Capital de la policía santafesina, atraparon a un muchacho en el barrio Paproski de la localidad de Monte Vera, imputado de asaltar este mediodía un negocio ubicado sobre la peatonal San Martín al 2.100 entre las calles Salta y Lisandro de la Torre, adonde sustrajó mercadería del interior del negocio, pero se especulaba que también habría abusado sexualmente de la empleada que atendía ese comercio.

 

El juez penal y el jefe de Policía

El magistrado penal Nicolás Falkemberg y el jefe de la Policía provincial, comisario general Hugo Tognoli, estuvieron durante el operativo de rastreo y búsqueda del presunto autor de ambos delitos, desde el mismo momento en el que se produjo. Tognoli en declaraciones a una emisora santafesina dijo que fiscalizarían las filmaciones de las cámaras que tiene dispuestas la Municipalidad de Santa Fe a lo largo de toda la peatonal San Martín. Una vez concretada esa iniciativa en el centro de monitoreo determinaron el tipo de vehículo en el que huyó el delincuente luego de escapar corriendo con una bolsa en la mano.

Apresado en Monte Vera

Posteriormente la tarea investigativa se trasladó hasta el norte de la ciudad de Santa Fe, hasta una vivienda ubicada sobre calle Javier de la Rosa al 3.600 del barrio San José de la ciudad de Santa Fe, adonde moraría el delincuente buscado, pero en el lugar determinaron que llegó hasta esa finca y luego de cambiarse salió con destino a la localidad de Monte Vera a visitar a su novia. A las 16, el jefe de Policía Hugo Tognoli recibió la novedad sobre la detención y luego fue llevado hasta la vivienda que habitaba adonde los policías hallaron objetos que presume robados en distintos locales comerciales de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Fuente:

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275