Bortolotto y el tema seguridad

Atento a la situación en general que se torna preocupante con relación a la inseguridad, Coronda no es una isla y por este tema el Intendente Municipal viajó ayer a la ciudad de Santa Fe para entrevistarse con el Ministro de Seguridad de la provincia Leandro Corti. En la misma Bortolotto le planteó la posibilidad de dotar a la policía corondina de más hombres y elementos tendientes a eficientizar las tareas en resguardo de la integridad física de las personas y sus bienes personales.

Además cada vez que se toca este tema siempre está sobre la mesa la cárcel de nuestra ciudad que por si sola genera situaciones encontradas con los vecinos de la ciudad. De todos modos en un gran porcentaje los hechos delictivos son perpetrados por propios corondinos en su mayoría menores de edad y con un a estrecha relación al consumo de drogas. En este sentido el Intendente también ha mantenido gestiones con el Jefe de la Unidad Regional XV, con quien están delineando tareas sobre todo de prevención.

Sobre el final de la entrevista con Marcelo Colombo y consultado acerca de la situación municipal actual, cambió totalmente su postura al señalar que de aquí en más «no se tratará de remarcar la herencia recibida sino tomar las medidas que se cree necesarias para caminar hacia la recuperación del municipio en todos los aspectos».

También te podría gustar...