Conflicto entre vecinos

Una situación que tuvo derivaciones policiales se dió el pasado jueves por la noche con el protagonismo de dos vecinos de nuestra ciudad, con aparentemente problemas personales de mucho tiempo a esta parte.

En concreto Marta Zeballos estuvo en nuestra radio diciendo que el joven Ezequiel Coronel la había interceptado en calle Roque Saenz Peña después de haber cerrado su comercio, golpeándola y robandolé una cadenita de oro. Ella al identificarlo en el momento se dirigió a sede policial a radicar la denuncia correspondiente.

Por su parte en la mañana de ayer el joven Coronel vino a la radio contando una historia totalmente distinta sobre el hecho. Dijo que hace muchos años viene con problemas personales con esta señora, quien lo agredió verbalmente en varias ocasiones y en forma pública y contó que el sí interceptó su camino pero simplemente para pedirle que dejara de molestarlo a él y a su familia, cosa que motivó una discusión que llegó a una agresión mutua para luego él llegarse hasta la casa de una amiga y ella siguiera su camino.

Acto seguido Coronel se dirige a la policía pero no radica la denuncia y luego lo citan a comparecer por la denuncia que había efectuado la femenina.

Sobre el final el chico manifestó su reconocimiento al inconveniente con la mujer pero quiso dejar bien en claro que el no le robo absolutamente nada y espera que esta situación se termine de una vez por todas.

También te podría gustar...