Cortan totalmente el Puente Carretero en reclamo de planes de trabajo

Un grupo de 150 personas correspondientes a la agrupación LIOS, mantiene interrumpido completamente el tránsito del Puente Carretero a la altura de Cilsa, en reclamo de la implementación de planes de empleo sociales. «Hasta que no se comuniquen desde Gobierno con nosotros para darnos una respuesta, de acá no nos movemos», aseguró Martín Frutos de la agrupación LIOS.

La agrupación Luchadores Independientes Organizados (Lios) obstruye totalmente el tráfico del Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé a la altura de Cilsa, desde las 10.30

 

Es en reclamo de la implementación de planes de trabajos por parte del Ministerio de Desarrollo Social. «Desde el año pasado nos vienen prometiendo reuniones y pasan los meses y no tenemos respuestas», subrayó Martín Frutos de la organización LIOS. «Hasta que no se comuniquen desde Gobierno con nosotros para darnos una respuesta favorable, de acá no nos movemos», continuó agregando Frutos, al mismo tiempo que pidió una «audiencia urgente con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello».

 

En noviembre de 2011 Lios presentó un proyecto en en ministerio y la respuesta, según integrantes de la agrupación, fue que luego de diciembre la cuestión se iba a discutir.

 

Tras un nuevo encuentro en enero y otra nueva charla hace una semana, Lios afirma que no hubo ningún resultado y dicen que no les queda otra opción que cortar el Puente Carretero para que escuchen sus reclamos. «Reclamamos programas sociales para generar empleo, similares a los planes Argentina Trabaja que lanzó el gobierno nacional a principio de 2012».

 

 

Fuente: UNO Santa Fe

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275