Desde la óptica del gobierno

Debido a los últimos acontecimientos en la ciudad, fuimos a buscar la palabra de el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Ramírez, quien en primer término confirmó que sobre el final de esta jornada se estará depositando el 35% restante del sueldo de marzo a los empleados municipales para que lo cobren el día de mañana. Luego se refirió a su situación de incompatibilidad, planteada por el Concejo Deliberante la semana anterior y sobre el particular dijo que la asesoría legal del municipio no comparte la postura del Concejo y desde la conducción de la Sociedad Argentina tampoco presentan objeciones por su tarea en ambas instituciones. De todos modos Ramírez anticipó que para no ocasionarle ningún tipo de inconvenientes a la entidad mutualista, presentará su renuncia al cargo que tiene en la entidad de calle Rivadavia.

En la continuidad de sus apreciaciones, criticó los dichos de Guillermo Chillemi en la nota que realizaramos ayer sobre la compra del automóvil Megane y otros temas porque sostuvo que hay que ser muy responsable al momento de informarle a la gente.

En cuanto a la postura tan dura del Sindicato, entiende que todo tiene un trasfondo político y que todavía no se ha terminado el trabajo de refuncionalización del municipio para ordenar todas las cosas y a partir de allí volcar todos los proyectos con los que llegaron al gobierno.

También te podría gustar...