El rojo no pudo con Nacional

Por la segunda fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Santafesina, General Belgrano solo empató en su cancha el sábado con Nacional de Santa Fe 1 a 1.

El partido se le complicó a los rojos corondinos desde el mismo inicio del partido ya que a los 10 minutos fue expulsado javier Malisani, cosa que obligó al técnico Aldo Llanes a reestructurar el equipo.

El encuentro se tornó deslucido, de pierna fuerte y con muy pocas situaciones de gol frente a los arcos. A pesar de este panorama en el juego, el local fue el que siempre tuvo0 más intenciones de buscar la victoria cosa  que consiguió parcialmente a  20 minutos del final por intermedio de Cristian Cristaldi y después de que Sebastián Parra marrara un tiro libre penal.

Cuando todo hacía presumir un triunfo para los de Barrio Stratta, el aurinegro santafesino en un contragolpe consiguió la igualdad y los pocos minutos que quedaban no fueron bien utilizados por los corondinos para poder desnivelar.

Para destacar fue un nuevo triunfo de la división reserva por 4 tantos contra 1, resultado que la deposita en el tope de las posiciones por los dos partidos ganados.

También te podría gustar...