Falleció el ex jugador de Unión y de Boca, Mario Alberto

En las primeras horas de este jueves dejó de existir en la ciudad de Santa Fe a los 55 años el ex futbolista Mario Eduardo Alberto, quien formó parte del plantel Tatengue subcampeón en 1979. Además, jugó en Boca y Maipú.

Falleció en las primeras horas de la mañana de este jueves 12 de abril, víctima de una cruel enfermedad, el ex jugador de Unión, Mario Eduardo Alberto.

Alberto, apodado «el Robot», inició su carrera en el Tate a fines de los años 70, formando parte del plantel Rojiblanco que jugó las finales del Nacional 79 frente a River, donde los «Millonarios» alcanzaron la gloria sin poder vencer a los santafesinos, ya que empataron 1 a 1 en el «15 de abril» y 0 a 0 en el Monumental. El título fue para River ya que el gol de visitante valía doble.

El polifuncional futbolista, volante y defensor, desembarcó en Boca en 1984, donde participó en 22 encuentros con la camiseta Xeneize. Luego retornó al Tate, integrando el plantel que en la Temporada 88/89 logra retornar a Priemra superando en la final a Colón.

También jugó en Deportivo Maipú de Mendoza y en Ligas del interior de la Provincia de Santa Fe.

Los restos de Mario Alberto son velados en la casa de sepelios ubicada en calle Saavedra al 2900.

Fuente: diezendeportes.com

También te podría gustar...