La voz picante del Sindicato

Como respuesta a lo mencionado minutos atrás por el Secretario de Hacienda Municipal, Juan Alzugaray en nombre del Sindicato, le pidió a Cavallero que no se apure a realizar declaraciones públicas con relación a los pagos sin antes revisar todo lo que adeuda el municipio a la fecha y que es irrefutable.

Además y con signos de enojo, sostuvo que practica un doble mensaje ya que en las reuniones que han mantenido hasta el momento se habla de una forma y el después sala a los medios diciendo otra.

Como muestra de este enojo, Alzugaray sostuvo que habría que llevar a cabo una movilización hacia el Palacio Municipal, con quema de cubiertas incluido, para demostrar el estado de los empleados municipales.

Por último ratificó la medida de fuerza para el próximo lunes y la realización de la asamblea para que sus compañeros de trabajo determinen las acciones a seguir.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275