Obras en Ruta Nacional 11 entre San Lorenzo y Coronda

Comunicado de Prensa – 7º Distrito DNV

 

Obras en Ruta Nacional 11 entre San Lorenzo y Coronda

 

El 7º Distrito de Vialidad Nacional controla la ejecución de obras de bacheo y mejoramiento de la calzada en la Ruta Nacional Nº 11. Establecidas como Obras de Refuerzo de Infraestructura (ORI), estas reparaciones inscriptas en los contratos de concesión de corredores viales buscan incrementar los niveles de servicio y seguridad de las Rutas Nacionales.

En cuanto a las tareas en Ruta 11, las obras a ejecutar sobre el corredor durante el mes de abril se concretan en dos frentes de trabajo, ambos entre San Lorenzo y Coronda. Por un lado, se trabaja desde San Lorenzo a Maciel con la demarcación de los puntos a reparar. Por la presencia de equipos, en estos sectores, el paso es alternado de a una mano por vez.

Asimismo, el otro frente de trabajo avanza hacia el norte, desde Maciel hacia el arroyo Colastiné (entre Coronda y Arocena). En este caso, las obras representan el fresado y remoción de material en sectores dañados de la calzada, para luego ser reemplazado con concreto asfáltico en caliente. Puntualmente, en estos días las tareas de mejoramiento se realizan en la trama urbana de Maciel de la Ruta 11. En todos los sitios beneficiados con las mejoras, dada la presencia de equipos y personal, el paso es alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Prensa y Difusión

7º Distrito Santa Fe

Dirección Nacional de Vialidad

prensadnvsfe@gigared.com

También te podría gustar...