¡Ojo con los falsos!

 

Según se supo en la jornada de ayer más de una persona se vió sorprendida al momento de extraer su dinero de cajeros automáticos de la ciudad ya que advirtieron la existencia de billetes de $100 falsos, hecho que motivó por lo menos una concurrencia a sede policial a los efectos de radicar la denuncia correspondiente.

En primera instancia el personal bancario desestimó tal situación quedando todo sujeto a la investigación que lleve adelante la gente de la policía de la UR-XV.

Hoy, en comunicación con el Sub Jefe Diego Farias, puso al tanto al medio y a la comunidad sobre los últimos detalles de esta situación. La denuncia llevada a cabo quedó sin efecto ya que el billete que se presumía falso (por no tener la marca de agua correspondiente) en realidad resultó ser de curso legal.

Autoridades del Banco Central habían puesto en conocimiento al Gerente de la sucursal de nuestra ciudad del Banco de la Nación Argentina acerca de esta falla, añadiendo que los billetes con estas características previo chequeo deberán ser reconocidos de curso legal.

También te podría gustar...