PARTE UR-XV

 

CORONDA 17 DE ABRIL DE 2.012

PARTE DE PRENSA

 

CORONDA – HURTO

En la víspera radico denuncia ALBERTO SCHEGGIA  virtud que constatara que personas de identidad desconocida sin ejercer violencia sustrajeron desde su casa de fin de semana ubicada en Barrio La Toma una piragua de color amarillo  y el trailer de la misma.

 

LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 10:00 horas de la víspera  se iniciaron actuaciones a raíz que por causas que se tratan de establecer en la intersección de calle Pedroni  y Santa Fe,  la camioneta Chevrolet Luv conducida por RICARDO COLUSSI de 47 años de edad, colisiono a la motocicleta  Guerrero Trip guiada por  VIVIANA BENITEZ, ambos domiciliados en dicho medio. A consecuencia del evento  la femenina fue trasladada a Sanatorios Integrados donde examinada por médico de turno constató las lesiones entes mencionadas.

 

CORONDA – ROBO

 

En la fecha siendo las 00:15 horas,  se iniciaron actuaciones de oficio a raíz de tomarse conocimiento que en la finca ubicada en calle Sargento Cabral s/nº se había cometido un ilícito. Constituidos en el lugar es entrevistado  MIGUEL GILARDI quien manifestó que momentos antes constató que autor/es ignorado/s  previo ejercer violencia sobre una puerta ventana de la finca  ingresaron a la misma y  sustrajeron  un bolso que contenía una cámara fotográfica marca FUJIFILM y una filmadora marca SONY, además sustrajeron un DVD  y una motosierra.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...