Pasan a disponibilidad a un policía rosarino apresado durante un robo

El agente Damián Ezequiel Dángelo estaba de licencia por enfermedad y fue detenido hoy luego de entrar a robar en una agencia de quiniela ubicada en Gutenberg 1461 y tras efectuar un disparo con su arma reglamentaria.

Un agente de policía fue pasado a disponibilidad luego de ser  detenido hoy durante un robo y tras haber disparado su arma reglamentaria, en la zona oeste de nuestra ciudad.

El Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso el pase a disponibilidad de un agente policial que prestaba servicio como numerario en la alcaidía de la Unidad Regional II con asiento en Rosario.

La medida disciplinaria recayó sobre el agente Damián Ezequiel Dángelo, quien estaba haciendo uso de licencia por enfermedad. Al mencionado se lo detuvo hoy, luego de entrar a robar en una agencia de quiniela ubicada en Gutenberg 1461, en jurisdicción de la seccional 6ª, y tras efectuar un disparo con su arma reglamentaria.

El sonido del proyectil alertó a los caminantes de la zona, quienes llegaron hasta el lugar y con ayuda de la Brigada de Orden Urbano lograron reducir a Dángelo.

Desde la cartera de Seguridad se ordenó que el sumario administrativo correspondiente sea sustanciado por el Departamento Judicial (D5), dependiente de la Jefatura de Policía de la provincia, con el objetivo de llevar un riguroso control por parte del ministerio en la investigación sumarial.

También te podría gustar...