Por la asamblea y lo que se viene

En horas del mediodía de ayer entablamos contacto telefónico con el Presidente de Co.Ser.Co., Abel Giménez quien nos resumió lo acontecido en la pasada asamblea del día lunes con relación a los números del último balance con un saldo negativo de $1.045.000, la aprobación de la única lista presentada para la nueva conformación del Consejo de Administración y además hizo un repaso de los proyectos y gestiones que se estan llevando adelante.

El contacto con Giménez se produjo momentos después de haber finalizado la reunión en la que quedó determinada la nueva estructura de las autoridades del Consejo. En este sentido van a continuar en sus cargos, nuestro entrevistado como Presidente, José Antonio Parra como Secretario y Mario Menent como Tesorero.

También destacó que ha mejorado la relación institucional con la Municipalidad hecho que encaminaría las cosas para llegar a un acuerdo y poder destrabar el litigio judicial entre ambas.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275