Presidente del Concejo por situación actual

El Ingeniero Guillermo Chillemi visitó nuestro estudio y en la entrevista que se efectuó en El Magazine de ayer, dejó su opinión con relación al actual conflicto que preocupa a todos los corondinos entre el Ejecutivo Municipal y el Si.Tra.M.

En primer término consideró justos los reclamos de los empleados ante la falta de pago en tiempo y forma, entendiendo que el sindicato que los nuclea muestra una posición muy firme y desde el Ejecutivo no es tal. Sostuvo que no ha habido un buen trabajo político desde la conducción municipal a los efectos de llegar a los acuerdos necesarios entre las partes para tener una buena convivencia.

Por otro lado volvió a insistir en la carencia de una estrategia de gobierno que fije pautas claras marcando hacia donde apunta la gestión Bortolotto, que esta muy sujeta por el momento a los aportes extraordinarios que se soliciten a la provincia sin los resultados esperados pero en el caso de llegar cree el que será para una solución momentánea  en tanto y en cuanto no se tomen las medidas adecuadas para ir corrigiendo el rumbo de la municipalidad.

Por último dejó en claro que desde el cuerpo que el preside, están en permanente contacto con el Intendente y sus secretarios y que hasta el momento han aprobado todo lo que les ha solicitado el Ejecutivo y con relación al sonado caso de incompatibilidad de Jose Luis Ávalo, sostuvo que para el Concejo no hay dudas y que han tomado la decisión de mudarse de local en el próximo receso de julio.

También te podría gustar...