Unión empató con Banfield, tarde de penales


Este sábado 7 de abril, el equipo de Simplemente Unión de la radio, viajó a Buenos Aires para llegar hasta el estadio Florencio Sola, escenario del partido de Unión de Santa Fe frente a Banfield.

La transmisión comenzó a las 14.30hs anticipando el inicio del partido que se había adelantado por las consecuencias que dejó la gran tormenta que se abatió  en Buenos Aires en la noche del jueves y que dañó la instalación lumínica del estadio.

Como siempre con los relatos de José Astulfi y los comentarios de Oscar y Lucas Nos se vivió al instante las alternativas de este importantísimo encuentro para el Tate Santafesino.

El partido se desarrollo con toda normalidad arrancando suspiros desde simpatizantes de ambos equipos sobre todo por los penales que se patearon en los últimos minutos del encuentro por parte de Banfield en primera instancia y de Unión en segunda.

Los minutos finales fueron los más emotivos, porque despojados de las especulaciones y empujados por las necesidades, los dos equipos fueron a buscar la victoria. Limia le sacó un estupendo cabezazo de Ferreyra; luego, el propio delantero, tras una infantil mano de Cárdenas, se tomó desquite y desató los festejos en Banfield. La alegría fue efímera: movió Unión, Lucchetti le cometió falta a Velázquez y Jara, con suspenso, marcó el 2-2 que se ajustó a la realidad.

También te podría gustar...