Cansado por robos y mala atención

El propietario del Restó-Bar Regatas, Oscar Sobrevilla, estuvo al aire ayer en el programa de «Pipo» Rodríguez, comentando lo mal que se ha sentido en las últimas horas a raíz de haber sorprendido robando en su local y al llamar a la policía no encontró la respuesta que esperaba de los agentes del orden.

En concreto, él pudo reducir a uno de ellos hasta que después de varios minutos llegaron efectivos de la Comisaría I para resolver la situación. El hecho es que Sobrevilla dijo estar cansado de la inacción policial y criticó la actuación de los uniformados tanto en sede policial como en su accionar por las calles de la ciudad.

También hizo comentarios sobre hechos puntuales que le sucedieron en este tiempo y se lamentó sobre la atención que puede tener la gente ya que si a él que ha pertenecido a la fuerza se lo atiende de esta manera, pobre el ciudadano común.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275