Comisión lista para el dictamen por Regis

Danilo Capitani, Senador Departamental

En contacto telefónico con el Senador Departamental Danilo Capitani, tuvimos la confirmación que en la jornada de ayer finalizó la serie de entrevistas que llevó a cabo la comisión investigadora del Senado con Capitani incluido al recibir a Sonia Alesso, Secretaria General de AMSAFE.

Sonia Alesso, en la comisión investigadora

El dictamen elaborado por esta comisión, saldría a la luz en una semana y su resultado no es vinculante y de acuerdo al pensamiento personal de Capitani está a las claras que la sanción para con el ex Director ha sido excesiva y además sostiene que se ha notado un claro movimiento político en todos estos casos en desmedro sobre todo de directivos docentes que han ocupado esos cargos en los últimos años de gobiernos justicialistas.

Sobre el final de la entrevista tuvo unos segundos para comentar sobre la aprobación que se dió ayer en ambas cámaras provinciales por el pedido de endeudamiento del gobierno socialista por sus déficits económicos. Esto se hizo con algunas modificaciones dispuestas por la cámara baja y que en definitiva beneficiarán a municipios y comunas ya que el gobierno provincial contará con $100.000.000 para saldar deudas por obras menores

También te podría gustar...