Conflictos vecinales en Barrio Corondino

Liliana Hessner, quien unos días atrás hiciera pública una denuncia al aire sobre amenazas recibidas por vecinos de su barrio Santa María dando nombre y apellido de dos personas que según ella son los responsables de todo lo malo que pasa en el barrio.

En esta ocasión llegó para comentar que tras un procedimiento policial con allanamiento incluido, el sábado por la tarde la policía detuvo precisamente a estas dos personas, una de las cuales en la mañana de hoy fue trasladado a Santa Fe.

Siguió contando todas las peripecias de su vida diaria, pero dejó bien en claro que no va a dejar su lucha hasta ver que estas personas se vayan del barrio y sobre el final dijo que si a ella y a su familia les pasa algo malo ya saben quienes son los responsables.

Después de haber finalizado la nota con Liliana Hessner, se apersonó la madre del joven denunciado por misma diciendo que es totalmente falso lo que expone esta mujer ya que su hijo no se encontraba en Coronda los últimos días y que tras volver de Mendoza está trabajando en una ladrillería de su padre, por lo tanto no ha tenido contacto con esta señora.

Reconoció que su hijo cometió algunos errores anteriormente que le trajeron problemas con la policía pero que ahora está tratando de recomponer su imagen.

También te podría gustar...