Cronograma de pago de haberes

Los activos cobrarán entre el miércoles 2 y el viernes 4. En tanto, pensionados y jubilados comenzarán a percibir los haberes el jueves 10, y las autoridades superiores de los tres poderes el 15.

Abonan el sueldo de abril, la suma fija y el incentivo docente a los maestros santafesinos

 La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondientes al mes de abril, que se desarrollará de la siguiente manera:

>>> Miércoles 2: Seguridad; I.A.P.I.P.

>>> Jueves 3: Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Salud; Assal

>>> Viernes 4: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación Y Cultura; Ministerio de Economía; A.P. I. – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas y Vivienda; Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Docentes.

>>> Lunes 7: Docentes (estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 5 en los cajeros automáticos de la Red Link).

>>> Martes 8: Docentes.

>>> Miércoles 9: Poder Legislativo; Poder Judicial; Tribunal de Cuentas; Defensoría del Pueblo; Personal Administrativo de Planta.

>>> Jueves 10: Pensionados.

>>> Viernes 11: Jubilados 1er. turno.

>>> Lunes 14: Jubilados 2do. turno (estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 12 en los cajeros automáticos de la Red Link).

>>> Martes 15: Autoridades Superiores; Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; Poder Judicial.

También te podría gustar...