Detienen a un Wachiturro por intento de violacion

Se trata de «Memo», que habría manoseado a una menor de 13 años en el interior de la camioneta en la que se trasladaba la banda, según denunció la madre de la nena.

Se encuentra detenido en la Seccional 40ª de la ciudad de Termas.

«Memo», uno de los integrantes del grupo Wachiturros, fue detenido anoche en Santiago del Estero por un presunto intento de violación a una adolescente en la ciudad de Termas, donde iban a actuar.

Según denunció la madre de la chica de 13 años, el músico habría intentado abusar de su hija en el interior de la camioneta en la que se trasladaban.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, ubicado en las calles Maipú y 25 de Mayo. En determinado momento, el acusado hizo ingresar a dos menores de 13 años al vehículo y habría manoseado a una de ellas.

La víctima abrió la puerta y se escapó del lugar para pedir auxilio a su madre, que aparentemente sería funcionaria policial. Al escuchar los relatos de su hija, se trasladó hacia la Seccional 40ª y dejó asentada la correspondiente denuncia.

Minutos más tarde, la policía detuvo al muchacho, que permanece detenido en la base policial.

 

 

Fuente: Derf.com.ar

También te podría gustar...