Empleado de IAPIP denuncia persecución psicológica

 

En la mañana de hoy, salió al aire Claudio Albino, empleado de IAPIP que cumple funciones de Ayudante de Carpintería en el taller de la cárcel de Las Flores, siendo Alcaide. Albino sostiene que esto es producto de una persecución psicológica ya que no posee la superioridad de la institución motivo alguno para el trato que está teniendo con el. Es más, en estos momentos está purgando una suspensión por llegar tarde a su lugar de trabajo siendo que el dice que fue autorizado en su momento para llegar hasta Las Flores en el micro que transporta a los empleados desde Coronda y además en el último encuentro que tuvo con Ana Emmerth, Directora de IAPIP, le comento que se fuera preparando para un próximo traslado a la unidad penitenciaria con ubicación en Vera.

Recalcó en su declaración que su legajo hasta este momento estaba completamente limpio y que toda esta situación según el tiene un trasfondo que se enmarca con lo político.

A raíz de esta declaración, nos comunicamos con la Directora Emmerth para saber su versión sobre esta situación, pero tuvimos como respuesta que estos temas institucionales los resuelve puertas hacia adentro y no tiene nada que decir públicamente.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275