En fútbol bien, en básquet no tanto

 

El fin de semana largo tuvo muchos protagonistas corondinos en competencias deportivas.

El pasado viernes por la noche con transmisión de la radio en las voces de José Luis Veglio y Leandro Michelini, la primera de Regatas no pudo doblegar a Rivadavia Jrs. y de local cayó por 60 a 54, en un partido en el que una vez más se puso de manifiesto la falta de puntería de los jugadores locales.

 

Por otro lado Belgrano siguió con la racha positiva consiguiendo un nuevo triunfo en este caso de visitante en la tarde de ayer frente a Agua y Energía por 2 a 0 con goles de Daniel Albino y «Caco» Díaz.

En tanto la radio también estuvo ayer en Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires con el equipo de Simplemente Unión para brindarles a nuestros oyentes las alternativas del partido entre Independiente y Unión de Santa Fe, con los relatos de José Astulfi y los comentarios de Marcelo Colombo y Oscar Nos y la parte logística de Lucas Nos. El resultado fue 0 a 0, algo que en definitiva terminó conformando a los Tatengues.

 

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275