Flamante Director de Drogas en primer procedimiento.

Otro de los cambios que se produjo dentro de la estructura de mandos de la UR-XV de Policía se produjo en la división Drogas Peligrosas del Depto. San Jerónimo. En este caso la responsabilidad recayó en Juan García, quien se comunicó en la mañana de hoy con nosotros dandonos la noticia, poniendonos al tanto de como va a ser su trabajo en este tema tan sensible y además brindandonos los detalles de lo que fue su primer procedimiento como Jefe de drogas, realizado en la localidad de Barrancas en el día de ayer, en el que se detuvo a un masculino con un ladrillo de marihuana con un peso aproximado a los 250gr. con el que seguramente se iban a elaborar casi 5000 porros de marihuana.
García solicitó a los oyentes que colaboren en informar a la policía con relación a lo que conozcan sobre consumidores y comercializadores llamando al teléfono de la jefatura local y pidiendo la derivación de la llamada a su división.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275