Gran convocatoria por el patín en Central

Desde el sábado en horas muy tempranas, se pudo notar la extraordinaria convocatoria de la 1ra fecha del Programa de Competencias Interprovincial de Patín que se desarrolló en las instalaciones del Club Central Coronda durante todo el fin de semana.

Desde varios puntos del territorio provincial, llegaron las delegaciones para compartir dos jornadas de alto vuelo en esta disciplina que contó con 7 jovencitas corondinas representando a la entidad anfitriona, entre ellas Delfina Ceratto y Sofia Merlo compitiendo en la Categoría Quinta, en una nueva disciplina llamada Escuela y Libre. Además de el debut en competencia en Categoría Quinta Promoción las alumnas Sofia Correa, Luana Ferrero, Daiana Carrio, Milagros Rapuzzi y Elena Marioni.

Esto no fue importante solo para el club sino también para la ciudad ya que generó un movimiento muy importante que benefició a la comunidad en varios aspectos.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275