Gran polémica por un tema de salud

A raíz de una entrevista realizada el pasado domingo en el programa de Pipo Rodríguez en la que Nora Díaz narró lo que le había sucedido con su embarazo por los resultados de una ecografía que informaba que a su bebé de 13 semanas de gestación no se le escuchaban los latidos de su corazón  y al temer lo peor acudió a una consulta con la Obstetra del Samco local quien la derivó al Hospital Cullen y desde allí la hicieron regresar sin ninguna atención.

En la mañana de hoy Ana María Liguori solicitó el derecho a replica correspondiente para explicar en términos médicos la situación y lo que llamó la atención y conmoción es que dijo que «por más que el bebé esté muerto si no rompe la bolsa puede seguir alojado en el vientre de su madre incluso por meses».

También agregó la profesional que si la atención de esta mamá se hubiera dado en la medicina privada talvez el caso ya estaría resuelto.

Mañana trataremos de abordar el tema desde lo legal-administrativo con un profesional letrado para que nos aclare el tema desde otro punto de vista.

 

NORA DIAZ tema bebe 13-5-12

NORA DIAZ tema bebe PARTE 2 13-5-12

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275